foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 

 

Estimadas familias:

 

Adjuntamos una información de la AMPA del colegio respecto a la actividad extraescolar de robótica para el curso 2015-2016.

 

Os comunicamos que, el próximo curso, la actividad de robótica en el cole será impartida por "Rockbotic", compañía dedicada en exclusiva a la robótica educativa. Rockbotic se encuentra ya presente en 43 colegios e institutos. Sus profesores son todos licenciados, ingenieros, físicos, matemáticos e informáticos especialistas en robótica, con una gran vocación por la enseñanza y a los que Rockbotic forma en su metodología.

 

La actividad se oferta para niños de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria.

 

Precio de la actividad: 22 € por alumno y mes por una hora a la semana. El precio incluye todo el material necesario para trabajar el curso completo, no hay pago adicional por matricula ni material.

 

Os dejamos el enlace a un reportaje de El Mundo TV sobre su método de enseñanza:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/27/549ef8cde2704ea4408b4578.html

 

Podéis encontrar más información en su web, que incluye un enlace al blog donde los profesores publican los contenidos que han impartido en las clases:
http://rockbotic.com

 

Actualmente imparten talleres en el Corte Inglés, podeis inscribir gratuitamente a vuestros hijos de entre 3 y 12 años, donde podrán conocer como serán las extraescolares de Robótica del próximo curso, aquí teneis el calendario de sus talleres:
http://pitiflu.elcorteingles.es/agenda/agenda-pitiflu-de-madrid-talavera-y-guadalajara-por-centros-junio-2015/

 

Esperamos que la experiencia sea positiva y, desde aquí, os animamos a descubrir las posibilidades que la robótica ofrece en la educación de nuestros hijos.

2020 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved