Estimadas familias:

 

Adjuntamos una información de la AMPA del colegio respecto a la actividad extraescolar de robótica para el curso 2015-2016.

 

Os comunicamos que, el próximo curso, la actividad de robótica en el cole será impartida por "Rockbotic", compañía dedicada en exclusiva a la robótica educativa. Rockbotic se encuentra ya presente en 43 colegios e institutos. Sus profesores son todos licenciados, ingenieros, físicos, matemáticos e informáticos especialistas en robótica, con una gran vocación por la enseñanza y a los que Rockbotic forma en su metodología.

 

La actividad se oferta para niños de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria.

 

Precio de la actividad: 22 € por alumno y mes por una hora a la semana. El precio incluye todo el material necesario para trabajar el curso completo, no hay pago adicional por matricula ni material.

 

Os dejamos el enlace a un reportaje de El Mundo TV sobre su método de enseñanza:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/27/549ef8cde2704ea4408b4578.html

 

Podéis encontrar más información en su web, que incluye un enlace al blog donde los profesores publican los contenidos que han impartido en las clases:
http://rockbotic.com

 

Actualmente imparten talleres en el Corte Inglés, podeis inscribir gratuitamente a vuestros hijos de entre 3 y 12 años, donde podrán conocer como serán las extraescolares de Robótica del próximo curso, aquí teneis el calendario de sus talleres:
http://pitiflu.elcorteingles.es/agenda/agenda-pitiflu-de-madrid-talavera-y-guadalajara-por-centros-junio-2015/

 

Esperamos que la experiencia sea positiva y, desde aquí, os animamos a descubrir las posibilidades que la robótica ofrece en la educación de nuestros hijos.