foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 comedor

 

CUIDADORAS DE COMEDOR INFANTIL


En consideración a la especial atención que requieren nuestros niños y niñas de Educación Infantil, la A.M.P.A. del colegio Benito Pérez Galdós contrata los servicios de cuidadoras de comedor extra, mejorando así:


 la atención a la diversidad.

 la vigilancia y control de alergias e intolerancias alimentarias.

 el papel educativo del comedor escolar, tanto en aspectos nutricionales como dehigiene y autonomía.

 el uso dirigido del tiempo de ocio que se enmarca en el horario del comedor, fomentando la socialización y controlando el uso correcto de instalaciones y material.

 la seguridad en los traslados de l@s alumn@s que realizan actividades en el polideportivo Príncipe Felipe.

 el seguimiento y posterior elaboración de informe a las familias sobre anomalías o avances.


Las cuidadoras se contratan a través de Hotelma, la misma empresa que se encarga del comedor escolar. De este modo se garantizan su profesionalidad y buen hacer, así como el cumplimiento de todas las exigencias legales.


Esta mejora se aprobó en su día por los padres y madres asistentes a la Asamblea General de socios, valorando desde hace años este servicio como una indudable ventaja adicional.

Por tanto, todas las familias de l@s alumn@s de Educación Infantil que utilicen el servicio de Comedor Escolar, deben cumplimentar y entregar el formulario correspondiente cada inicio de curso mientras estos permanezcan cursando el ciclo de Educación Infantil y sean usuarios de comedor. 

Las familias de l@s alumn@s de Educación Infantil que utilicen el servicio de Comedor Escolar abonarán, por este concepto, la cantidad mensual de:

- 8,25 euros los Socios de la A.M.P.A.

12,65 euros los NO Socios de la A.M.P.A.

Los cargos de las cuotas se realizarán trimestralmente, de la siguiente forma:

- En enero, las cuotas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
- En abril, las cuotas de enero, febrero y marzo.
- En julio, las cuotas de abril, mayo y junio.

RESPONSABLE: YOLANDA DEL PUERTO (Teléfono: 640 91 67 66 - Sólo WhatsApp)

Os pedimos, por tanto, que rellenéis el formulario de inscripción adjunto y lo entreguéis en el buzón de la A.M.P.A., con los datos que se indican, antes del próximo 15 de octubre de 2.019 

Attachments:
Download this file (Carta Cuidadoras Comedor Infantil.pdf)Carta Cuidadoras Comedor Infantil.pdf[Carta Cuidadoras Extra Comedor Infantil]97 kB
Download this file (Inscripción cuidadoras comedor infantil 2019-2022.pdf)Inscripción cuidadoras comedor infantil 2019-2022.pdf[Inscripción Cuidadoras de Comedor 2019_2020]121 kB

  

 

Manos

 

AFILIACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS

 

La A.M.P.A., representa a todas las familias de los alumnos matriculados en el CEIP Benito Pérez Galdós, siendo su función la de colaborar en la educación de nuestros hijos e hijas junto al resto de la comunidad educativa. Por ello, os animamos a sentir como propia esta tarea. ES NUESTRO DERECHO Y DEBER.

Para asociarte como familia, tan solo es necesario rellenar y entregar en el buzón de la A.M.P.A. el documento de afiliación adjunto.

 

Normalmente sólo es necesario rellenarlo en los siguientes casos:

 

• PRIMER AÑO EN EL CENTRO o INCORPORACIÓN DE UN NUEVO ALUMNO/A AL COLEGIO

• POR CAMBIO DE RESIDENCIA O DOMICILIACIÓN BANCARIA

 

- Una vez inscritas en la Asociación y de cara a próximos cursos, si la familia no comunica por escrito la baja, la renovación será automática, excepto para aquellas familias que abandonen definitivamente el colegio.

- La cuota anual por familia es de 30 € (treinta euros).

- El pago de la cuota se puede realizar de dos formas:

 

1. DOMICILIACIÓN BANCARIA, RELLENANDO LOS DATOS EN EL DOCUMENTO DE AFILIACIÓN.
Con esta opción, en los cursos sucesivos se cobrará la cuota en la cuenta indicada, sin necesidad de realizar comunicación alguna a la A.M.P.A.

 

2. INGRESANDO LA CUOTA EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA. Indicando claramente el nombre del alumno/a y entregando el resguardo en el buzón de la AMPA.

- BBK (C/Doctor Marañón, 31 y Avda. España, 70-76. Majadahonda) -

- Cuenta (IBAN): ES31 2095 0475 5091 0679 7983

  

NOTA: Rogamos a aquellas familias, que en años anteriores han estado afiliadas a la A.M.P.A. y este año no deseen continuar estándolo, que nos comuniquen la baja para evitar devoluciones de recibos cuyo coste es asumido por el resto de familias.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO DE LA AMPA

640 91 67 66 (Sólo WhatsApp)

 

 

Attachments:
Download this file (AfiliaciónAMPA2017.pdf)Afiliación AMPA 2017[ ]133 kB
Download this file (CARTA PRESENTACIÓN AMPA.pdf)CARTA PRESENTACIÓN AMPA.pdf[Carta de Presentación AMPA]250 kB

2019 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved