Ruta


Galería de Fotos

Últimas Noticias Externas



Últimos Consejos



Contacta con Nosotros


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


¿Qué es la FAPA?


 fapa


Buscar




Primeros del Cole

 PrimerosDelCole

 

La A.M.P.A. del CEIP Benito Pérez Galdós ofrece, para aquellas familias que lo necesiten, el servicio 'PRIMEROS DEL COLE', con la posibilidad de desayunar. Los niños y niñas que utilicen este servicio, tendrán la posibilidad de acceder al mismo en dos horarios diferentes:

 

- en el intervalo entre las 07:30 horas y las 08:30 horas 

- en el intervalo entre las 08:30 horas y las 09:30 horas

 

RESPONSABLE: YOLANDA DEL PUERTO (Teléfono: 640 91 67 66 - Sólo WhatsApp).

 

NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO 'PRIMEROS DEL COLE'

 

- La contratación del servicio de desayuno se hará por meses completos y en ningún caso se admitirá traer desayunos de casa.

- La empresa Hotelma ofrece estos desayunos, semanalmente, a aquellos alumnos que los hayan contratado previamente.

 

Desayunos

 

- Las bajas deberán comunicarse antes del día 20 del mes anterior a la fecha efectiva de baja.

- Cuando se use el servicio en los días hábiles de Septiembre de 2.017, la cuota se cobrará junto con la del mes de Octubre de 2.017 y su precio será de 17,50 euros para los que lleguen entre las 07:30 horas y 08:30 horas y 12,00 euros para los que lleguen a partir de las 08:30 horas. 

- Para el resto de meses (octubre a mayo) el precio, por cada intervalo horario, es el que aparece en la hoja de inscripción.

- En el caso de hacer uso del servicio en junio, el recibo se pasará junto con el de mayo.

- También se contempla la utilización del SERVICIO ESPORÁDICO, al precio de 4,00 euros por cada día (incluido el servicio de desayuno, si se llega antes de las 08:30 horas). Los vales serán canjeados por las cuidadoras a cambio del resguardo de haber realizado el ingreso en la cuenta del BBK número 2095-0475-50-9101214515, indicando nombre y apellidos del alumno.

 

Las familias interesadas en hacer uso de este servicio deberán recortar y rellenar esta inscripción (una por familia) para entregarla en el buzón de la A.M.P.A. antes del próximo 30 de Septiembre de 2.017.

 

 


AMPA CEIP BPG Majadahonda (Copyright © 2016)