foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 comedor

 

CUIDADORAS DE COMEDOR INFANTIL


En consideración a la especial atención que requieren nuestros niños y niñas de Educación Infantil, la AMPA del colegio Benito Pérez Galdós contrata el servicio de cuidadoras de comedor extra, mejorando así:


 la atención a la diversidad.

 la vigilancia y control de alergias e intolerancias alimentarias.

 el papel educativo del comedor escolar, tanto en aspectos nutricionales como de higiene y autonomía.

 el uso dirigido del tiempo de ocio que se enmarca en el horario del comedor, fomentando la socialización y controlando el uso correcto de instalaciones y material.

 la seguridad en los traslados del alumnado que realiza actividades en el polideportivo Príncipe Felipe.

 el seguimiento y posterior elaboración de informe a las familias sobre anomalías o avances.


Las cuidadoras se contratan a través de HOTELMA, la misma empresa que se encarga del comedor escolar. De este modo se garantizan su profesionalidad y buen hacer, así como el cumplimiento de todas las exigencias legales.

Esta mejora se aprobó en su día por los padres y madres asistentes a la Asamblea General de socios, valorando desde hace años este servicio como una indudable ventaja adicional.

El pago de este servicio NO ES OBLIGATORIO pero sí extremadamente necesario para la continuidad del mismo, que tendría que ser suspendido si la mayoría de las familias no se comprometieran a pagar las cuotas estipuladas.

Es además, un servicio que únicamente se presta durante la etapa de Educación Infantil, por lo que los alumnos y alumnas inscritos se darán de baja automáticamente al comenzar la etapa de Primaria. 

Las familias del alumnado de Educación Infantil que utilicen el servicio de Comedor Escolar abonarán, por este concepto, la cantidad mensual de:

- 8,25 euros los Socios de la AMPA

12,65 euros los NO Socios de la AMPA

Los cargos de las cuotas se realizarán trimestralmente, de la siguiente forma:

- En enero, las cuotas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
- En abril, las cuotas de enero, febrero y marzo.
- En julio, las cuotas de abril, mayo y junio.

RESPONSABLE: YOLANDA DEL PUERTO (Teléfono: 640 91 67 66 - Sólo WhatsApp)

Os pedimos, por tanto, que si estáis interesados en que se mantega este servicio rellenéis el formulario de inscripción adjunto y lo entreguéis en el buzón de la AMPA.

 

Attachments:
Download this file (Carta Cuidadoras Comedor  Infantil.pdf)Carta Cuidadoras Comedor Infantil.pdf[Carta Cuidadoras Comedor Infantil 2019]95 kB
Download this file (Inscripción cuidadoras comedor infantil 2019-2022.pdf)Inscripción cuidadoras comedor infantil 2019-2022.pdf[Inscripción Cuidadoras de Comedor 2019_2020]121 kB

2020 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved