foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

La AMPA en RRSS

Síguenos en

Facebook y Twitter

Contacta

TELÉFONO

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

noticias 2

Aquí podéis conocer lo más reciente en la actividad de la Asociación o del Colegio (castañada, copa de Navidad, mercadillo solidario, concurso de lectura, normas de uso de la biblioteca, cross escolar o actividades de la Agrupación Deportiva...), así como cualquier otra información o actualización de última hora.

Familias, compartimos con vosotros esta noticia que ha publicado un periódico local.
 
Desde la Junta Directiva aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vuestra ayuda por continuar impulsando este proyecto tan bonito. Estamos muy orgullosos de representar a un colegio con estos valores y este nivel de implicación.
 
En breve os daremos información de nuestra próxima iniciativa.
 
JD BPG
 
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "PAPEL MAJADAHONDA NÚMERO EXPAR La AMPA del Pérez Galdós colabora en la recogida de fondos para un laboratorio en un colegio de Zambia CEIP Benito Zambia. sidente desarro- cole que consiste despensa laAMPA. ello, esalta de colegio Benito Galdós servido para "crear stos dias sanitaria" ayudar colaboran largo pretendemos dientemente indepen- Puntualiza educación" añade Oliveira. aFundación Vicente Ferrer. generador hicimos CONECTA Zambia. que colegio tenga una obstante explica por Galdós que tenido una Premio Nacional viendo que ONG escuela. lizado. siguiente objetivo AMPA, que puesto realizar colec- compra mascari- espacio comunitario dinero nasta operación menzado con proyecto puedan ha"
 
  

Ventilar un aula o un espacio cerrado, no es abrir un rato al día las ventanas o la puerta. Ventilar es renovar el aire, por lo que es imprescindible generar una ligera corriente de aire continua, distribuida y cruzada que se lleve lejos los aerosoles, limpiando así de manera eficaz.

La AMPA, en colaboración con el Colegio, quiere recordar a las familias las medidas y consejos que pueden hacer que el colegio sea, de verdad, un lugar seguro para nuestros hijos e hijas. Siendo cautos, aplicando el sentido común y la prevención podemos lograrlo.

Gracias 

 

 

 

2021 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved