En los Cines Verdi en Madrid tenéis, el sábado 11 y el domingo 12, una variada cartelera de cine infantil.

Para los más pequeños hay una sesión de películas cortas que adaptan de forma original cuentos populares y costumbres universales entre los niños. ¿Quién no ha contado ovejas para dormirse? ¿O se ha puesto el jersey del revés para ir a la escuela? ¿Quién no ha oído hablar de la sopa de piedras?

"La sopa de piedras y otros cuentos del revés" son cinco historias llenas de encanto, fantasía y humor, presentadas por el Búho del cine, un entrañable personaje que será el hilo conductor de los diferentes cortometrajes.

Especialmente recomendada para niños y niñas de 3 a 8 años.

Duración del programa: 40 minutos.

 

SopaDePiedras

 

En los Cines Zoco de Majadahonda, también este sábado y domingo se proyectará a las 16:00 horas "La Tortuga Roja" una joya de la animación, nominada a los premios Oscar.

Se ha dicho de ella que es: "Una de las películas de animación más hermosas de los últimos tiempos, una aventura que prescinde de la palabra y se lo juega todo a la imagen para construir una historia bellísima sobre superación, creencia, el amor y nuestra comunión con la naturaleza" Pablo González Taboada: Cinemanía 

 

TortugaRoja