foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 

Danza

 

Estimadas familias:

 

Como ya os habíamos informado, ayer jueves 26 de Septiembre se celebró un "AULA ABIERTA DE DANZA" para presentar a la nueva empresa y conocer a la monitora y el método que va a utilizar.

 

La impresión causada por Natalia tanto en los padres como en las alumnas fué muy grata, y esperamos que durante el curso sepa mantener esa ilusión y alegría que nos supo transmitir.

 

Para aquellas familias que no pudieron asistir, les comunicamos que la intención de la monitora es, por el momento, conocer los diferentes grupos y sus intereses; trabajar en las más pequeñas las posturas básicas de la danza clásica a través del juego y con las mayores estilos de baile más modernos. Así mismo, nos informó que no será necesario por el momento adquirir el equipo completo de danza, aunque recomendó el uso de leggins o mallas y camiseta ajustada, para facilitar el movimiento y poder observar y corregir las posturas de las alumnas. Las zapatillas de ballet serán el único accesorio imprescindible.

 

Desde la empresa Grupo Educativo, nos ofrecen la posibilidad de que alumnas que esten interesadas en la actividad y aún no hayan decidido inscribirse puedan asistir a una clase con las alumnas de su edad para que vean si resulta de su agrado.
 
La coordinadora de las monitoras del comedor, Mary Ureña, acudió a conocer a la monitora y cambiar impresiones sobre la coordinación de los horarios de la comida, traslado de las alumnas, etc.

Como es habitual, se ha solicitado el uso del salón de espejos que desde hace años nos cede el polideportivo municipal Príncipe Felipe para la realización de las extraescolares de danza y teatro.

 

Agradecemos al colegio, como siempre, su colaboración al facilitarnos el uso del gimnasio para la realización de esta "aula abierta".

 

 

2019 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved