Estimadas familias:

Nuestro colegio se ha sumado a la iniciativa "Tengo una pregunta para Wert", que proporciona a la comunidad educativa una vía para plantear nuestras dudas e inquietudes ante la nueva Ley Educativa (LOMCE), y dirigirlas posteriormente al Ministerio de Educación.

Se ha colocado una caja-urna en la entrada a secretaría, donde las familias podrán depositar las preguntas que cada cual desee formular. Les adjuntamos las papeletas de participación, que también se podrán enviar vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se intentará dar respuesta a todas esas preguntas en una Charla Informativa el próximo 12 de febrero a las 18h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Majadahonda.

 

 

Attachments:
Download this file (CARTEL TENGO UNA PREGUNTA PARA WERT.pdf)CARTEL TENGO UNA PREGUNTA PARA WERT.pdf[CARTEL TENGO UNA PREGUNTA PARA WERT.pdf]181 kB
Download this file (PAPELETAS TENGO UNA PREGUNTA PARA WERT.pdf)PAPELETAS TENGO UNA PREGUNTA PARA WERT.pdf[PAPELETAS TENGO UNA PREGUNTA PARA WERT.pdf]192 kB