Desde la asociación de padres, queremos transmitir al equipo directivo del colegio y a todo el claustro de profesores nuestro profundo agradecimiento por la ilusión y el esfuerzo empleados en la organización de las magníficas jornadas culturales 2014 bajo el título de "MusicArte".
 
En especial, queremos destacar la oportunidad única y maravillosa ofrecida al alumnado con el concierto coral del día 24 de Abril, cuando en el vestíbulo de su propio colegio pudieron escuchar a 4 maravillosos cantantes del Coro del Teatro Real de Madrid, que interpretaron algunas piezas muy emotivas. Felicitamos a todos los tutores por el excelente comportamiento de los niños.
 
Tambien queremos agradecer y felicitar al colegio por dar la oportunidad a las familias de presenciar las actuaciones de la última jornada, así como por invitar a los alumnos de extraescolares a actuar ante sus compañeros.
 
Creemos que estas jornadas son, cada año, una nueva oportunidad de aprender, crecer y crear. Animamos a toda la comunidad educativa, alumnos, profesores y padres a seguir trabajando en esta dirección. 
 
 

AMPA CEIP Benito Pérez Galdós