p1030782

Accede a la galería pinchando sobre la imagen para ver el resto de fotos

 

Con ocasión del Día del Libro, el martes 23 de Abril se entregaron los premios del concurso "Leer a diario es necesario", que ha celebrado ya su 8ª edición. Todos aquellos alumnos que entregaron su ficha de concursante recibieron su obsequio, además de un trofeo o una medalla para los más lectores.
 
Durante las 10 semanas del segundo trimestre escolar, 71 alumnos han leído un total de libros que supera los 920. Es de destacar el acercamiento de los alumnos de Educación Infantil a la lectura, por cual felicitamos a las familias que favorecen y estimulan esta afición.
 

Se entregaron un total de 18 trofeos y 35 medallas, junto con un regalo adecuado a al edad y de cada participante.

 

Desde la AMPA queremos agradecer la donación de regalos a Repsol, que nos hizo una generosa donación por mediación de una de nuestras familias, así como a deportes Andara, por proporcionarnos también muchos de los artículos que se obsequiaron a los ganadores.
 
Igualmente nuestro agradecimiento a la madres que voluntariamente se hacen cargo de la apertura de la biblioteca durante todo el curso, y aquellas que se colaboraron durante el concurso para agilizar el préstamo y el sellado de las fichas.  
 

Entre todos, queremos hacer un cole mejor para nuestros hijos.

 

AMPA CEIP Benito Pérez Galdós