foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 

¡Hola a todos! 

 

Los padres y madres voluntarios de la AMPA queremos dar la bienvenida a este nuevo curso, con importantes novedades como el inicio de los nuevos contenidos curriculares para algunos de los grupos y el refuerzo de las medidas de seguridad en el colegio.

Lamentamos profundamente el incidente que se produjo al final del curso pasado con una de las monitoras de la extraescolar de inglés, que distribuyó una carta entre las familias con acusaciones y quejas sobre el funcionamiento de la extraescolar y las actividades complementarias de inglés. Pese a haber mantenido una comunicación fluída con esta persona a lo largo del curso, nunca nos expuso sus preocupaciones ni condiciones laborales, mostrándose contenta con su trabajo y trato recibido tanto en las actividades complementarias de inglés como en la extraescolar. Queremos asegurarles que, tras habernos asesorado respecto a las obligaciones legales de las empresas, este año todas ellas presentarán documentación acreditativa de su situación legal y económica y la de sus trabajadores. 

Las extraescolares se iniciarán como es costumbre el primer día lectivo de Octubre. Este año, dado el interés demostrado por las familias el curso pasado, inicia su adadura la robótica. Les recordamos también que la extraescolar de inglés para 5º y 6º de primaria se orientarán a la preparación y obtención del KET.
Les reiteramos nuestro papel de mediadores entre empresas y familias, por lo que es necesario que cualquier incidencia o descontento en el desarrollo de las actividades se comunique al coordinador de las mismas.Queremos recordarles también la importancia de conocer y cumplir la normativa de las mismas, disponible en esta web, para su correcto funcionamiento.

Por último, desde el colegio se nos ha informado de la intención de la comisión de biblioteca para actualizar y remodelar su espacio y contenidos, por lo que el horario de tarde de la misma no iniciará su andadura en octubre como es habitual. Estaremos a la espera de nuevas informaciones al respecto.
 
Feliz inicio de curso a todos

AMPA CEIP Benito Pérez Galdós   

 

 

2020 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved