foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 

 

Estimadas familias:

 

Con motivo de la renovación parcial del Consejo Escolar del centro, cada sector de la comunidad educativa debe elegir a sus representantes.

 

El artículo 27 de la Constitución Española establece que profesores y padres intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos. Este derecho se concreta en la constitución de los Consejos Escolares como órganos de gobierno de los centros educativos, en donde están representados los sectores que integran la comunidad educativa del centro: es importante que los padres y madres ejerzamos de ciudadanos activos y defendamos este espacio para decidir sobre la gestión del colegio de nuestros hijos e hijas.

 

Ser consejero escolar es una forma de participar en la vida del centro, defendiendo los intereses del sector al cual representamos, y de la Comunidad Educativa de nuestro centro. Es un compromiso para sumar nuestras aportaciones y no ser meros espectadores.

 

Si el objetivo de toda escuela es facilitar una formación completa a sus alumnos, la forma más adecuada de alcanzarla es con la implicación de todos los sectores que constituyen esa comunidad educativa. Los padres no podemos quedarnos al margen en la educación de nuestros hijos, la mayor responsabilidad es nuestra.

 

Por todas estas razones debemos participar en el proceso de elección de los representantes de los padres en el Consejo Escolar de nuestro centro, presentandocandidatura o respaldando a los candidatos con nuestro voto.

 

AMPA CEIP Benito Pérez Galdós   

 

 

 

2020 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved