Mercadillo2015img 1829

 

Estimadas familias:


Como bien sabéis, el día 13 de diciembre, la AMPA en colaboración con la Agrupación Deportiva y el colegio, organizó un mercadillo solidario de productos de segunda mano.

Queremos dar las gracias a todas las familias por participar y ayudarnos a que fuera un completo éxito.

También a las más de 60 empresas que desinteresadamente ofrecieron sus productos tanto para venta, como para sorteos, así como su tiempo en realizar talleres gratuitos para nuestros peques. ¡ Lo pasaron genial!

Sin vuestra colaboración y aportaciones, no hubiera sido posible su realización.

Agradecemos, además, que tantos padres y madres se volcaran en ayudar y por supuesto a todos los que con sus compras han hecho que sea un éxito.

La recaudación final ha sido de 1.629€, los cuales se destinarán a financiar que nuestros pequeños sigan teniendo una auxiliar de infantil, y que así las familias reduzcan esos gastos.

De los productos que sobraron se han aprovechado algunos juegos para el Colegio y el resto de artículos se donarán a otros mercadillos, a guarderías, al Colegio Cepri, a Cruz Roja y a Cáritas.

En estos días se hará la entrega de los alimentos y productos donados a Cáritas y a las monjitas de Molino de la Hoz.

Gracias a nuestros gestos solidarios, ayudamos a que muchas personas puedan beneficiarse de esas donaciones.

Gracias de corazón a tod@s, por hacer de ese día algo tan especial

 

¡Os esperamos el próximo año!


Junta Directiva de la AMPA

 

 

Gracias

 

 

 

Attachments:
Download this file (Agradecimiento colaboracion Mercadillo.pdf)Agradecimiento colaboracion Mercadillo.pdf[Agradecimiento colaboracion Mercadillo.pdf]77 kB