foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

TRANSCRIBIMOS EL COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO SOBRE LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

 

"Estimadas familias:

 
La Consejería de Sanidad, a través de la Orden 338/2020 de 9 de marzo, ha establecido que, como medida preventiva al coronavirus (COVID-19), se suspenda temporalmente la actividad docente durante 15 días naturales desde el día 11 de marzo.

Por este motivo les informamos que:

  • A partir de mañana 11 de marzo se suspenden las actividades escolares, reuniones programadas con familias, servicio de “primeros del cole”, comedor escolar y actividades extraescolares.
  • Para no interrumpir el proceso educativo, el día de hoy el alumnado llevará los trabajos que deben desarrollar mañana miércoles 12 de marzo. Del mismo modo, a lo largo del miércoles, los profesores les informarán de los trabajos que los alumnos y alumnas deben realizar durante de estos días.

En el caso de trabajos impresos, las familias tendrán la posibilidad de solicitar que, los trabajos de los alumnos, puedan ser impresos y entregados desde el Centro. Para ello informarán al tutor/a, para que este prepare un sobre con los trabajos. El sobre le será entregado en la Conserjería del Centro, con los trabajos impresos.

  • Las familias podrán mantener un contacto periódico con el Colegio y los profesores. En el caso de que algún profesor opte por teletrabajo y no acuda al centro, se les facilitará una dirección de correo electrónico, en el que Uds. y los alumnos puedan ponerse en contacto con el profesor para aclarar dudas que puedan tener respecto a los trabajos.
  • El recibo del comedor, cuando se normalice la situación, se regularizará en el mes de abril.
  • Se suspenden las Jornadas de Puertas Abiertas, programadas para los días 13 y 20 de marzo.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

José Manuel de Frutos San Miguel
Director C.E.I.P. Benito Pérez Galdós"

2020 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved