TRANSCRIBIMOS EL COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO SOBRE LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

 

"Estimadas familias:

 
La Consejería de Sanidad, a través de la Orden 338/2020 de 9 de marzo, ha establecido que, como medida preventiva al coronavirus (COVID-19), se suspenda temporalmente la actividad docente durante 15 días naturales desde el día 11 de marzo.

Por este motivo les informamos que:

  • A partir de mañana 11 de marzo se suspenden las actividades escolares, reuniones programadas con familias, servicio de “primeros del cole”, comedor escolar y actividades extraescolares.
  • Para no interrumpir el proceso educativo, el día de hoy el alumnado llevará los trabajos que deben desarrollar mañana miércoles 12 de marzo. Del mismo modo, a lo largo del miércoles, los profesores les informarán de los trabajos que los alumnos y alumnas deben realizar durante de estos días.

En el caso de trabajos impresos, las familias tendrán la posibilidad de solicitar que, los trabajos de los alumnos, puedan ser impresos y entregados desde el Centro. Para ello informarán al tutor/a, para que este prepare un sobre con los trabajos. El sobre le será entregado en la Conserjería del Centro, con los trabajos impresos.

  • Las familias podrán mantener un contacto periódico con el Colegio y los profesores. En el caso de que algún profesor opte por teletrabajo y no acuda al centro, se les facilitará una dirección de correo electrónico, en el que Uds. y los alumnos puedan ponerse en contacto con el profesor para aclarar dudas que puedan tener respecto a los trabajos.
  • El recibo del comedor, cuando se normalice la situación, se regularizará en el mes de abril.
  • Se suspenden las Jornadas de Puertas Abiertas, programadas para los días 13 y 20 de marzo.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

José Manuel de Frutos San Miguel
Director C.E.I.P. Benito Pérez Galdós"