TRANSCRIBIMOS, A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO RECIBIDO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID SOBRE AYUDAS AL ALUMNADO CON PRECIO REDUCIDO EN COMEDOR POR PERTENECER A FAMILIAS PERCEPTORAS DE LA RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN.
 
(VER TAMBIÉN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA)
 
             
 
 
"Queridas familias, en primer lugar os trasladamos el agradecimiento de la Consejería de Educación y Juventud, por vuestra colaboración e implicación y la de vuestros hijos, en la gestión de esta crisis del COVID-19, ¡enhorabuena a todos!  
 
Os adjuntamos información sobre la iniciativa del Gobierno regional que ha llegado a un acuerdo con las empresas Telepizza y Rodilla para suministrar menús a los más de 11.500 alumnos que tienen precio reducido en los comedores por pertenecer a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (REMI). 
 
Os pedimos que trasladeis a vuestros asociados el comunicado con la información general - https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/Comunicado_comedores.pdf - con las indicaciones para los beneficiarios, así como el listado de establecimientos y direcciones y los menús que se ofrecen.
 
Gracias por ayudarnos a dar la máxima difusión a este comunicado y facilitar a las familias la información que os proporcionamos.
 
Un cordial saludo.
Isabel Serrano Marugán
Consejería de Educación y Juventud"