foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Ampa BPG en Facebook

Siguenos también en

Facebook

facebookBPG

Contacta con Nosotros

TELÉFONO

TfnoAMPA

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

POR SU IMPORTANCIA DE CARA AL NUEVO AÑO, TRANSCRIBIMOS EL COMUNICADO ENVIADO POR LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO SOLICITANDO LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN DOS CUESTIONARIOS.

EL FIN ES RECABAR INFORMACIÓN, COMPLETAMENTE ANÓNIMA, QUE SIRVA DE AYUDA PARA PLANIFICAR, CON MEJORES CRITERIOS, EL PRÓXIMO CURSO 2020/2021.

DESDE LA AMPA ROGAMOS SU CUMPLIMENTACIÓN ANTES DEL 30 DE JUNIO

 

"Estimadas familias del Colegio:

Estando cerca el cierre de este curso deseo compartir con Uds. algunas reflexiones y conclusiones sobre este extraño curso.

La Comunidad Educativa nos hemos ido adaptando a la compleja situación en la modalidad no presencial. El profesorado ha ido llevando a cabo iniciativas para ofrecer una respuesta educativa. El alumnado se ha visto afectado por la situación; durante este tiempo el profesorado ha constatado limitaciones de acceso a la tecnología, desmotivación o de saturación de trabajo. Las familias han sufrido las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pérdida del trabajo, las dificultades de la conciliación del trabajo y los hijos o las limitaciones tecnológicas en algunos casos.
 
Resulta complejo hacer un análisis totalmente objetivo de todo lo sucedido, pero esta situación no esperada, ha supuesto unos niveles de tensión y de estrés importantes en toda la Comunidad Escolar. Debemos aprender de todo lo que se ha hecho bien a lo largo de este curso y mejorar aquellos aspectos para los que no hemos estado preparados.

En el periodo que va desde el cierre de este curso al inicio del próximo el profesorado se está formando y preparando para afrontar distintos escenarios que pueden aparecer: educación presencial, educación a distancia, educación que combine unos días de educación presencial y otros a distancia. La Dirección del Centro está trabajando para garantizar todas las medidas higiénicas y organizativas para la reincorporación. El AMPA colabora y ofrece su ayuda para el buen funcionamiento del Colegio.
 
Se cierra este curso 2019-2020 y afrontamos el curso 2020-2021 con una gran incertidumbre sobre la situación venidera, no pudiendo a día de hoy asegurar cómo se va a desarrollar la incorporación a las aulas. Por este motivo el AMPA y la Dirección del Colegio hemos diseñado unos cuestionarios, con el objeto de hacer una valoración objetiva y cercana de la situación vivida y, de este modo, establecer un plan de trabajo para el próximo.

Se han elaborado dos cuestionarios: uno relativo a actividades extraescolares y otro sobre la situación general del centro. Les pedimos que les dediquen unos minutos de su tiempo para ayudar en el diseño del próximo curso. Les agradecemos que puedan cumplimentarlo antes del 30 de junio.
 

 
https://forms.gle/7a5Xe3CUsadJ6CGp6 ( Extraescolares)

Agradeciéndoles la confianza depositada en el colegio y con la esperanza de poder iniciar el curso con la mayor normalidad posible, reciban un cordial saludo,
 
José Manuel de Frutos San Miguel
Director C.E.I.P. Benito Pérez Galdós"

 

2020 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved