foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

La AMPA en RRSS

Síguenos en

Facebook y Twitter

Contacta

TELÉFONO

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 
 
Queridas familias:

El 4 de agosto enviamos la información de las "Tardes de septiembre" y el 27 las inscripciones para "Primeros y Últimos del cole". Nos han comunicado que han surgido algunas dudas acerca de ambas ofertas y nos gustaría aclarar las opciones que podemos ofrecer para este curso.

Se pone a disposición de las familias dos servicios diferentes:

1. Últimos del cole: ludoteca de 15:00 a 16:00 h (Hotelma).

2. Tardes de septiembre: Actividad desarrollada en inglés sobre Toy Story (Gader).

Con esta doble oferta, que se desarrolla sin salir del colegio, intentamos dar una solución tanto a las familias que quieran que sus hijas e hijos hagan una actividad extraescolar en septiembre, como a las familias que necesitan estos servicios para favorecer la conciliación.

Este curso el servicio de "ÚLTIMOS DEL COLE" SOLO SE OFRECERÁ EN SEPTIEMBRE Y JUNIO. Como informamos el 27 de agosto, la demanda fue tan baja durante el resto del curso, que el servicio resultó sumamente deficitario y AMPA no puede asumirlo para este curso.

Este año también se ofertarán actividades extraescolares en horario de 16:00 a 17:30 h a partir del 1 de octubre hasta el 31 de mayo. Vamos a mandar el cuadrante de actividades en los próximos días. La oferta de actividades extraescolares será similar a la del año anterior, aunque estamos intentando incluir alguna actividad más.

El escenario es parecido al curso pasado, por lo que los cursos no pueden mezclarse en exterior, y en interior tampoco pueden mezclarse por letra. Esto y los espacios con los podríamos contar, limitan mucho la oferta. Los turnos del comedor también limitan mucho el poder ofertar actividades al mediodía.

Esperamos su comprensión con todas estas variables.

Muchas gracias.
 

2021 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved