foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

La AMPA en RRSS

Síguenos en

Facebook y Twitter

Contacta

TELÉFONO

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 

Queridas familias,


Desde AMPA queremos informarles de las actividades extraescolares que han podido salir adelante este año.

Nos gustaría agradecer un año más la confianza de las familias por la participación en las actividades que se organizan desde la asociación, sabiendo que otra vez las circunstancias obligan a un organigrama complicado y que sabemos que no satisface todas las necesidades y deseos tanto del alumnado como de las familias.

También lamentamos los problemas que haya podido generar para la conciliación de las familias una propuesta de actividades tan limitada por las restricciones de aforo, espacios y limitaciones de convivencia entre los distintos niveles educativos.

Aprovechamos para aclarar que informamos de las actividades que sí pueden salir adelante en cuanto tenemos los listados definitivos, y aunque nos encantaría poder hacerlo antes para poder ofrecer más tranquilidad a todos/as los/as asociados/as, nos vemos obligados/as a retrasarlo hasta que tengamos la confirmación por parte de las empresas colaboradoras de AMPA y, más importante, cuando sabemos seguro si las solicitudes de espacios a las distintas concejalías tienen resultado positivo. Esto último no se produce hasta unos días antes de empezar las actividades.

Les adjuntamos a continuación un cuadro donde podrán encontrar las actividades que han tenido la matriculación suficiente para poderse poner en marcha.

Por el momento estas serán las actividades que comenzarán el día 1 de octubre. Esperamos podamos poner en marcha nuevos grupos y/o actividades si hubiera nuevas matriculaciones, espacios libres suficientes para realizarlas y las condiciones sanitarias adecuadas para su realización o escenarios más favorables que relajen las restricciones actuales.


Muchas gracias por su comprensión,

Un saludo
Junta Directiva AMPA Benito Pérez Galdós

 

2021 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved