foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

La AMPA en RRSS

Síguenos en

Facebook y Twitter

Contacta

TELÉFONO

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

noticias 2

Aquí podéis conocer lo más reciente en la actividad de la Asociación o del Colegio (castañada, copa de Navidad, mercadillo solidario, concurso de lectura, normas de uso de la biblioteca, cross escolar o actividades de la Agrupación Deportiva...), así como cualquier otra información o actualización de última hora.

 
Queridas familias:
 
Os recordamos que los voluntarios interesados en colaborar con la AMPA se organizan en base a su disponibilidad, sin necesidad de morir en el intento.
 
Existen equipos de trabajo donde, de antemano, se analizan las fechas, horarios y tipo de colaboración necesaria, y así cada persona puede comprometerse a colaborar en aquel en el que puede aportar su grano de arena.
 
¡Muchas gracias!
 
 
 

Os transcribimos la circular enviada desde el colegio

sobre el funcionamiento del Huerto Escolar para este curso 2022/2023.

"Estimadas familias del colegio:

Este año comenzamos de nuevo el proyecto del huerto escolar. Muchos de vosotros ayudasteis el año pasado para que vuestros hijos pudieran disfrutar de esta estupenda oportunidad de aprendizaje y también de la pequeña pero muy mimada cosecha. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Tras una intenso año de aprendizaje y con la vuelta a la normalidad en la Comisión del Huerto, con participación de profesorado y familia, hemos estado pensando en cómo podrían seguir participando las familias que están interesadas.

El huerto estará abierto cada viernes de 14:30 a 16:00 h para que el que quiera venga a echar una mano. Las tareas que se realicen irán en función de las necesidades de los cultivos y las indicaciones que vaya dando la comisión. Ayudaremos también a las profesoras que decidan usar el huerto los viernes por la tarde. El objetivo será siempre que el espacio esté lo mejor posible para que nuestros niños saquen el mayor provecho de él junto a sus profesoras.

Para cuidar al máximo los cultivos, el huerto se cerrará a las 16:00 h. Os agradecemos colaboración evitando que se acceda a él para que esté en condiciones óptimas para el trabajo de nuestros hijos.

Seguimos muy ilusionados con este proyecto, que paso a paso va avanzando, ¡contamos con vosotros!

La Comisión de Huerto"

 

 
Estimadas familias:

Como sabéis, el Equipo Directivo y el Claustro del colegio han decidido que todo el alumnado tiene que salir del recinto escolar acompañado de una persona mayor de 16 años.

Desde la AMPA sabemos que esta decisión puede acarrear dificultades de conciliación para algunas familias. Es por eso que queremos comunicaros que vamos a recuperar la Red Conecta, con el objetivo de poner en contacto a aquellas familias que necesiten ayuda a la hora de llevar y recoger a sus hijos/as.

Queremos que sea una red de colaboración e intercambio, en la que las familias expongan sus necesidades de entregas/recogidas y también ofrezcan sus disponibilidades para entregar y recoger.

La función de la AMPA en este caso es simplemente poner en contacto aquellas familias que lo soliciten, pero serán las propias familias las que se organicen entre ellas, sin ningún tipo de intervención de la AMPA, que solo ejercerá de enlace. Para ello se creará un grupo de whatsapp en el que incluiremos a las familias que lo soliciten, de forma que puedan ponerse en contacto en esta red de colaboración.

Aquellas familias interesadas en participar en la Red Conecta, podéis escribir un mail indicando nombre y número de teléfono al correo del AMPA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
Familias, compartimos con vosotros esta noticia que ha publicado un periódico local.
 
Desde la Junta Directiva aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vuestra ayuda por continuar impulsando este proyecto tan bonito. Estamos muy orgullosos de representar a un colegio con estos valores y este nivel de implicación.
 
En breve os daremos información de nuestra próxima iniciativa.
 
JD BPG
 
 
  

2023 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved