foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

La AMPA en RRSS

Síguenos en

Facebook y Twitter

Contacta

TELÉFONO

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es la FAPA?

 fapa

Buscar

 

 

Estimadas familias:

Como se informó en la pasada asamblea general ordinaria de socios, el pasado mes de octubre la AMPA envió al claustro de profesores una carta sobre el horario de las reuniones trimestrales de padres y tutores.

 

A continuación os transcribimos el contenido de dicha carta.

 

Estimados profesores:

 

Desde la asociación de padres y en nombre de todas las familias a las que representamos os agradecemos el esfuerzo que día a día y año a año venís realizando para que el colegio siga funcionando como un equipo, con la colaboración de alumnos, profesores y padres. Gracias a vosotros este centro puede presumir de la calidad de una enseñanza universal y al alcance de todos.

Nuestra profunda confianza y defensa a ultranza de la educación pública se fundamenta en la idea, entre otras, de que padres y profesionales creemos en la educación por encima de objetivos económicos e individuales. Solo trabajando en equipo lograremos formar ciudadanos cultos y con espíritu crítico, solidarios y capaces de trabajar en pos del bien común.

Nos gustaría pediros que las reuniones grupales de inicio de trimestre continuasen realizándose al final de la jornada escolar. En los actuales tiempos de precariedad laboral, son pocas las familias trabajadoras que pueden permitirse que uno o ambos padres se ausenten de sus trabajos para asistir a las reuniones a mediodía, horario en que también se hacen la mayoría de las tutorías individuales. Estas reuniones benefician a todos: a los alumnos que perciben una comunicación frecuente y fluida entre el colegio y la familia, a los padres porque obtenemos una información periódica de lo que se está trabajando y la evolución de la clase y a los tutores porque pueden recibir varios puntos de vista sobre cualquier tema que se comenta y reforzar así que el trabajo realizado en el aula tenga continuidad en el hogar.

Como AMPA, colaboramos en la medida de nuestras posibilidades con ese horario proporcionando un servicio gratuito de cuidado de los niños para todas las familias, socias o no.


Un saludo afectuoso y nuestros mejores deseos para el curso que se inicia.

 

 

 

2022 Copyright AMPA CEIP Benito Pérez Galdós Rights Reserved