Estimadas familias:

Como sabéis, el Equipo Directivo y el Claustro del colegio han decidido que todo el alumnado tiene que salir del recinto escolar acompañado de una persona mayor de 16 años.

Desde la AMPA sabemos que esta decisión puede acarrear dificultades de conciliación para algunas familias. Es por eso que queremos comunicaros que vamos a recuperar la Red Conecta, con el objetivo de poner en contacto a aquellas familias que necesiten ayuda a la hora de llevar y recoger a sus hijos/as.

Queremos que sea una red de colaboración e intercambio, en la que las familias expongan sus necesidades de entregas/recogidas y también ofrezcan sus disponibilidades para entregar y recoger.

La función de la AMPA en este caso es simplemente poner en contacto aquellas familias que lo soliciten, pero serán las propias familias las que se organicen entre ellas, sin ningún tipo de intervención de la AMPA, que solo ejercerá de enlace. Para ello se creará un grupo de whatsapp en el que incluiremos a las familias que lo soliciten, de forma que puedan ponerse en contacto en esta red de colaboración.

Aquellas familias interesadas en participar en la Red Conecta, podéis escribir un mail indicando nombre y número de teléfono al correo del AMPA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.