Os transcribimos la circular enviada desde el colegio

sobre el funcionamiento del Huerto Escolar para este curso 2022/2023.

"Estimadas familias del colegio:

Este año comenzamos de nuevo el proyecto del huerto escolar. Muchos de vosotros ayudasteis el año pasado para que vuestros hijos pudieran disfrutar de esta estupenda oportunidad de aprendizaje y también de la pequeña pero muy mimada cosecha. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Tras una intenso año de aprendizaje y con la vuelta a la normalidad en la Comisión del Huerto, con participación de profesorado y familia, hemos estado pensando en cómo podrían seguir participando las familias que están interesadas.

El huerto estará abierto cada viernes de 14:30 a 16:00 h para que el que quiera venga a echar una mano. Las tareas que se realicen irán en función de las necesidades de los cultivos y las indicaciones que vaya dando la comisión. Ayudaremos también a las profesoras que decidan usar el huerto los viernes por la tarde. El objetivo será siempre que el espacio esté lo mejor posible para que nuestros niños saquen el mayor provecho de él junto a sus profesoras.

Para cuidar al máximo los cultivos, el huerto se cerrará a las 16:00 h. Os agradecemos colaboración evitando que se acceda a él para que esté en condiciones óptimas para el trabajo de nuestros hijos.

Seguimos muy ilusionados con este proyecto, que paso a paso va avanzando, ¡contamos con vosotros!

La Comisión de Huerto"